“De todos modos - explica - la intención es que el presupuesto ofrecido se adapte a la situación del cliente y no suponga un problema nuevo para él, es opinar; en Arbitrio Sin Deudas queremos que el cliente pueda fertilizar la cuota cómodamente y que lo haga sabiendo que su caso está en las mejores manos”.
Los abogados expertos responden a las consultas de los usuarios de forma desinteresada para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia que quieren resolver sus dudas de forma anónima.
Presupuesto subjetivo: el deudor tiene la obligación de satisfacer una serie de créditos determinados: Deben ser íntegramente pagados los créditos contra la masa que nacen con motivo o posterioridad a la explicación del concurso.
Esta ralea permite a personas físicas consentir a un proceso que culmina con la rescisión del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Pero no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de reducción del valía que se pagaba anteriormente.
Si te encuentras en una situación en la que te resulta inútil cumplir con el pago de tus deudas, puedes beneficiarte de esta condición. Esta herramienta legal ha demostrado ser muy efectiva en numerosos casos.
Adicionalmente, resalta la importancia de no dejarse aguantar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para vislumbrar clientes, no obstante que luego pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.
En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando protestar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.
La Ley de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Con el utilitario de conclusión en el que se establece la exoneración se puede asistir a los diferentes ficheros de morosos o al Faja de España para que eliminen tus datos respecto a las deudas que te han exonerado.
Por tanto, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.
Es una clase aprobada en el año 2015, y reformada en 2022, cuya finalidad es ayudar a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas a salir de esa mala situación económica en que Abogado ley segunda oportunidad Barcelona se encuentran para poder volver a emprender.
El deudor debe aportar el certificado de historial penales para acreditar no acaecer sido condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, en los diez primaveras anteriores.
Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la índole para admitir una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Arbitrio Sin Deudas.